Se ha iniciado una buena costumbre. Los cines ya no sólo están para ver películas. Ahora, gracias a algunas salas de exhibición tendremos la oportunidad de poder disfrutar de la música con toda la calidad y espectacularidad que la tecnolgía digital nos puede ofrecer, y por supuesto, tenía que ser con dos de las mejores bandas de rock que existen en este planeta: Iron Maiden y Héroes del silencio.
Los primeros reeditando en DVD el que según muchos de los expertos han catalogado como el mejor concierto de heavy metal de la historia (puede que sea cierto... es increible), el famoso "Live after Death", impresionante concierto de los Maiden realizado durante su "World Slavery Tour" en el Long Beach Arena de California en el año 1985, y que es cita obligada para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor música en directo.
Por otro lado, los cines Yelmo realizarón la retransmisión en directo de los conciertos que hicieron en España Héroes del Silencio en su pasada gira, consiguiendo además un éxito total, ya que las entradas se agotaron en poquísimo tiempo.
Espero que llegen más conciertos como éstos a la gran pantalla y se busquen nuevas formas de difundir la música, a ser posible, la buena.
Rubén m.p
No hay comentarios:
Publicar un comentario