jueves, 6 de marzo de 2008

Se acerca el final

Después de haber escrito unas 16 entradas en este blog, se acerca el final del curso de 2 de Producción. Espero que todos tengáis mucha suerte en el futuro, y que no lleguemos a perder el contacto del todo, de vez en cuando podemos quedar en plan cena de empresa, jeje. Me lo he pasado muy bien en estos dos años, y he aprendido bastante del mundo audiovisual. Por una parte me gustaría que no acabara nunca el curso, jeje. Pero luego también hay otra parte, qué yo creo a todos nosotros, es la qué más nos gusta, qué es la de trabajar en este mundo.

Me alegro de haberos conocido a todos, aunque con algunos he tenido más relación que con otros, pero eso siempre pasa en todos los lados, también me acuerdo de los compañeros que no han seguido con nosotros en este curso.

También quiero agradecer a los profesores que nos han enseñado lo que sabemos ahora, y los apuntes siempre estarán guardados en alguna parte, por si algún día hacen falta.

En fin, no se, si de mi cerebro saldrá alguna palabra más para escribir en este blog.

Un saludo a toda nuestra promoción de Producción. Buenas noches, y buena suerte.


Doctor46

1 comentario:

Antonio dijo...

Me acordaré siempre de vosotros. Ya verás como te va a ir genial.