sábado, 1 de marzo de 2008

Cuenta atrás...

Es sábado 1 de marzo y son las 22:10h. Estaba estudiando (o lo intentaba) y me ha dado por mirar si había alguien conectado en el puñetero mesenller (maldito sea por cierto el mesenller, sólo me ha traído disgustos) y en efecto, alguien se encontraba en el ciberespacio. La Srta. Kampanilla me ha estado intentando tranquilizar respecto a los exámenes que nos quedan, ya que los llevo fatal (para variar), y parece que lo ha conseguido (al menos mientras escribo ésto). El caso es que durante la conversación que hemos tenido en lenguaje chatero, me ha sugerido que echara un vistazo a algo que había escrito la enigmática Srta Morticia, algo muy bonito, digno cuanto menos, de ser leído. Yo por supuesto, he obedecido sus órdenes (lo que no consiga una señorita...) y le he echado un vistazo al susodicho escrito.
Yo no soy muy dado a ese tipo de reflexiones (o mejor dicho, a hacerlas en público) pero tengo que decir que me ha gustado lo que he leído, y más en estos tiempos revueltos, por eso, me gustaría decirle a su autora que gracias por transmitirme esa visión optimista de estos dos años, mucho más que la mía, por cierto (qué le vamos a hacer).
Pero es cierto, realmente han sido dos buenos años, o si no buenos, seguro que cosas sí que hemos aprendido, además, todavía no ha acabado el curso y quién sabe si quizás lo mejor esté por llegar (venga joder... que sí...).
Y para ir acabando con este discurso cursi y sin ningún interés (no me extraña), voy a dedicarme a lo que realmente hay que hacer en este blog: hablar de televisión (esta es la parte en la que te debes fijar, Antonio, lo demás es sólo por rellenar). Ahí va: La televisión es muy bonita.
Pues ya está, esto es todo lo que quería decir. A ver si me da tiempo a escribir algo más antes de que acabemos.
Otra cosa. Se me olvidaba recordarle a la Srta Morticia que este lunes tenemos cita con “Su Infernal Majestad”, aunque ya bien lo sabrá. Ciao.


rubén mp

1 comentario:

Antonio dijo...

Así que la televisión es muy bonita, eh? Curiosa tu reflexión. Espero que le hayas sacado provecho a estos años. Un saludo.