sábado, 8 de marzo de 2008

¡Undertaker, cómo te queremos…!


Definitivamente sí, lo retro está de moda. Primero fue "Humor Amarillo" y ahora el mítico "Pressing Cacth". El Enterrador, Ric Flear y creo que ninguno más de los antiguos luchadores han vuelto a darse de hostias (…) en el ring de nuestra televisión. Qué habrá sido de históricos como Ted Dibiase, Macho Man, Mr. Perfecto, El Último Guerrero o por supuesto, Hulk Hogan… pues no se sabe, pero al caso es que esa farsa llamada lucha libre vuelve a arrasar entre los consumidores de televisión, y no son sólo los niños, también son jóvenes de veinte añitos o papis que juegan a la Play los que no se pierden ni uno de los combates que nos ofrecen la gente de "Cuatro" todos los fines de semana a la hora de comer. Y que conste que yo también los veía. Recuerdo aquel combate entre el Último Guerrero y… Macho Man creo que era, los dos ahí dándose bofetones dentro de un ring de rejas especialmente diseñado para la ocasión, o aquel otro que enfrentó a Hulk Hogan y el Último Guerrero (siempre lo nombro…es que era mi preferido) por el cinturón de Campeón del Mundo. Y qué me decís del combate entre El Enterrador y el Gigante Gonzalez (sí, ese que media casi tres metros y tenía los músculos pintados). Qué tiempos. Ahora los protagonistas son otros, pero vamos, en el fondo es la misma mierda, aunque todo hay que decirlo, antes era más auténtico…¡cómo no!.
Y como diría Hector de Mar, como he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido, me voy. ¡Nos vamos!.

http://es.youtube.com/watch?v=B8TD7SfNvlw



rubén mp

No hay comentarios: