lunes, 12 de noviembre de 2007

"Estoy enganchado a Gran Hermano" me confesó...


Se inundó mi corazón de tristeza ,mi razón se nublo, se tiñeron de negro ciertos ideales,

en el fondo , sufrí.......

Mi buen amigo carlos cineasta de profesión espiritual,mileurista más, pero esqueleto de celuloide.

Carlos¡ tú creador, artista y bohemio, personaje que enamora por despiste...

Me sorprendiste, me traicionaste, me ultrajaste, aquel momento, aquellas palabras:

- Me he enganchado a gran hermano.

¿Cómo? bromeas? ,he aqui la realidad........

Los más próximos a nosotros ven Gran hermano, comentan la jugada........

Hace muchos años que la tv me deprime en cierta manera, pero, ver como crece el mal gusto

o la falta de gusto y de criterio para ser más exactos me entristece, me entristece enormemente.

Bienvenida TD.


Produceyourself

No hay comentarios: