martes, 13 de noviembre de 2007

Cosas que se deben hacer de noche...




Sí que es verdad, las noches son el momento ideal para hacer algunas cosas. Cosas profundas, sinceras, íntimas... cosas que salgan desde lo más adentro de nosotros, de nuestro corazón. También se pueden hacer en cualquier otro momento pero... como que tiene menos gracia.
El lugar es otra condición que puede llegar a ser determinante para un mayor disfrute de la situación. Hacerlo en un lugar desconocido puede estar bien, ya que el factor sorpresa siempre resulta divertido, pero quizás nuestra atención consiga ser desviada por elementos externos. Lo ideal sería tener el control total de la situación y así poder dar rienda suelta a nuestra imaginación y estimular lo máximo posible nuestros sentidos. Tu habitación puede ser un buen sitio.
Otro factor importante ( el MÁS... MÁS... importante) es hacerlo en buena compañía. Depediendo de ésta, puede llegar a ser algo mágico, irrepetible con cualquier otro/a. Por ello, debemos asegurarnos que la persona o personas (eso ya depende de cada uno/a) sea alguien muy afín a nosotros, con la que tengamos confianza y nos sintamos a gusto.
Si además de todo esto, dispones de un buen equipo, tanto tú como tu acompañante lo vais a agradecer, aunque en este aspecto hay quién dice que eso no importa... tal vez sea cierto.
Pues eso, si tienes la suerte de reunir estas características podrás gozar al máximo de los Conciertos de Radio3, que se emiten en TVE2 todas las noches de lunes a jueves a diferentes horas (eso sí, siempre pasadas las doce). Porque hay cosas que es mejor hacer por las noches.
Aquí esta el motivo:


Rubén mp

No hay comentarios: