sábado, 23 de febrero de 2008

La Primera y sus concursos......

Qué se trae la primera cadena entre manos con tantos concursos en su emisión?????????


yo tengo una teoría , ante cadenas como Cuatro que acaparan las series de calidad, Telecinco con las series de humor nacional, Telemadrid apuesta por clásicos del cine en el prime time, y la primera, tras muchas vueltas , intenta conquistar a la audiencia de nuevo con viejas fórmulas televisivas de carácter familiar y ñoño en alguna que otra ocasión........


Nunca vi hortera mayor que "Mira quién baila" y yo me imagino a la audiencia de este tipo de programa , e imagino a jubilados amantes de los musicales de los 40-50 aquellos bailes maravillosos a lo fred astaire y Sherlay temple ....


Ahora nos sorprenden con otro nuevo concurso que se emitirá en su lugar "Mueve tu Mente"

alguno quizás se sorprenderá y enganchará ....a este nuevo fenómeno... pero dicúlpenme si no me lo creo.....

Mi teoria es que desesperados, en busca de una audiencia perdida, prueban con la fórmula familiar.La programación dirigida a todos los públicos de cualquier edad.

Los jueves nuevo concurso"Superdupla" consegurán sorprendernos esta vez?



Y los viernes no se vayan todavía que aún hay más........los viernes la primera cadena nos ofrece

"Identity" otra copia más del modelo americano......

Quizás acierten y toda la familia se siente enfrente del televisor a disfrutar del concurso ,participando en casa y tal......

Aunque ese modelo de familia se me hace lejano ese gusto común y compartido;

Les deseo buena suerte en la aventura del concurso televisivo , ¡¡¡Miren "Saber y Ganar "!!!!

¿Cuántos años llevan ya?

Produceyourself




No hay comentarios: